Soporte Celular Cabecero X2

(0)

$30000

Estado:Disponible

  • Universal
  • dos unidades
  • Fácil instalación
Color Elige una opcion
black

Notice: Trying to get property 'results' of non-object in /home/u116500482/domains/uboxtiendavirtual.com/public_html/views/pages/product/modules/bought-together.php on line 10

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u116500482/domains/uboxtiendavirtual.com/public_html/views/pages/product/modules/bought-together.php on line 14

Gancho de coche 2 en 1 con soporte para teléfono: nuestro gancho de asiento de coche 2 en 1 combina el gancho del reposacabezas del coche con el soporte del teléfono. Los ganchos 2 en 1 para asiento de coche tienen una gran funcionalidad sin ocupar espacio.

Material duradero y de alta calidad: el colgador de coche está hecho de ABS de alta calidad y goma de silicona, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Además, este colgador de coche puede soportar hasta 22 libras sin el riesgo de rotura, lo que te permite colocar tu equipaje de forma segura en el gancho.

Diseño perfecto y práctico: la superficie de contacto del gancho oculto 2 en 1 para reposacabezas de coche y el gancho para reposacabezas es de silicona, que no raya el reposacabezas; la cubierta dentada suave evita que el gancho se afloje. Los ganchos para asiento trasero del coche cuentan con un diseño de bloqueo que será más estable.

Fácil de instalar y usar: este gancho para reposacabezas de coche es fácil de instalar y tiene un diseño de apertura lateral que elimina la necesidad de desmontar el reposacabezas. No solo se puede utilizar para la parte delantera o trasera del asiento, sino que también se puede quitar fácilmente cuando no se necesita o reemplaza.

Ampliamente utilizado: los ganchos para asiento trasero de coche para bolsas se pueden utilizar para colgar varios equipaje como paraguas, bolsas de compras, mochilas, carteras, bolsos, etc. Y los ganchos para coche con soporte para teléfono tienen una estructura resistente que puede soportar objetos pesados firmemente para su uso diario.

Plastico si
facil intalacion si
ubox tienda virtual

ubox tienda virtual

vendemos productos de tecnología, y accesorios para vehículos

More Products from ubox tienda virtual

0

0 Review's

Preguntas y Respuestas

Sorry no more offers available

Productos relacionados